John Lee, alcalde de North Las Vegas, ha fijado sus prioridades

Por Roberto PELÁEZ

Cuando el próximo primero de julio John Lee tome posesión de su cargo como alcalde de North Las Vegas sabrá hacia dónde encaminar su agenda de trabajo y cuáles son las prioridades.

No dispongo de varita mágica, confío en el trabajo de todos, y entre mis prioridades sobresalen: “encarar los problemas financieros que afectan a la ciudad, es necesario el esfuerzo para recomponer algo que nos afecta a todos; se trata de una problemática ante la cual nadie debe quedar indiferente”, manifestó en entrevista exclusiva con El Mundo.

“Considero nos urge reconstruir la imagen de North Las Vegas (NLV), embellecerla, hacerla más agradable para vivir, próspera, convertirla en algo más agradable, atractiva, segura, que prime la tranquilidad de la familia, son renglones que no podemos obviar y que harán más hermosa la ciudad donde vivimos”, resaltó.

“Por otro lado, soy del criterio que los problemas no son de blancos, afros, asiáticos, hispanos, todos como uno solo tenemos que cerrar filas, estrecharnos y marchar adelante, cumplir lo que nos toca... se imagina si cada uno cumple con su tarea cuánto puede ganar NLV, y de eso se trata, de unir a la gente con el propósito de buscar soluciones, trabajar por ellas, por una ciudad que nos llene de orgullo; es preciso sumar a todas las organizaciones... nuestra arma primordial es la unidad”, aseveró. “Por ningún concepto podemos perder eso de vista, tendremos lo que seamos capaces de hacer y de ganarnos”, afirmó categórico.

“Si se abren más negocios, si se acometen obras, hay empleos, entonces estaremos dando pasos firmes por un lugar mejor donde vivir, será el resurgir de la economía -enfatizó el alcalde- y en ese empeño un rol de privilegio corresponde a los jóvenes, a ellos les toca el futuro.

“Por último, y no menos importante, está la relación con los medios, debemos estrechar vínculos con periódicos, televisión, radio, pues la comunicación es un arma; nos toca informar de manera oportuna, para que la gente se involucre; es preciso que cada persona se sienta aludida, comprenda y se interese en cumplir con lo que le corresponde”, significó.

“Si logramos que la gente se vuelque a hacer de su vecindario algo bonito, agradable para vivir, cuide y enseñe a cuidar, entonces -reconoció- no tengo la menor duda de que North Las Vegas será la ciudad que deseamos para nosotros, nuestra familia, los amigos, los vecinos, sentiremos un sano orgullo al invitar a que nos visiten”.

Al solicitarle un mensaje para los jóvenes y adolescentes de North Las Vegas, el alcalde Lee expresó: “Los invito a proseguir sus estudios, a graduarse en diferentes enseñanzas, a avanzar siempre, a ser los verdaderos líderes de la comunidad, a comportarse de manera que sean el ejemplo de su familia, pero también de la ciudad... el mañana les pertenece, pero es menester sembrarlo hoy”, concluyó.

 

Top