Por Rodrigo YÁÑEZ
Con una larga vida como residente en la ciudad de North Las Vegas, Jared Hardy, candidato a concejal por el distrito 1 de la ciudad de North Las Vegas, contrincante de Isaac Barrón en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 4 de junio, dice en su página que creció en el corazón de la ciudad.
Asistió a la Marion E. Cahlan Elementary School y Jim Bridger Junior High School antes de graduarse en la Rancho High School y continuó sus estudios en el Colegio del Sur de Nevada; en la actualidad está casado y es padre de cuatro hijos.
Soy un firme creyente de que es sano reconocer nuestras debilidades, pero con la intención de hacer de ellas nuestras fortalezas, dice Hardy cuando se refiere a los retos y oportunidades que existen en la ciudad de North Las Vegas.
Entre sus temas prioritarios están los que se refieren al sistema tributario, dice que en la ciudad desapareció el dinero, pero cuando se recaude, no afectará el precio de los productos o la cantidad de impuestos adeudados en las propiedades.
Como concejal trabajará muy de cerca del alcalde, el concilio, el condado y los funcionarios del estado para encontrar soluciones, creo que será un componente clave para mantener nuestro presupuesto solvente en los años por venir, señala Hardy.
Lograr una baja en el desempleo es un asunto complejo, requiere de una buena toma de decisiones y un compromiso a largo plazo para trabajar duro en cada nivel del gobierno y el sector privado; espero trabajar con los grandes y pequeños negocios, miembros de la comunidad y funcionarios electos, concluye.