Intenta procurador de Nevada detener acción ejecutiva migratoria

Por Rodrigo YÁÑEZ

“Orden de Deportación para Adam Laxalt, procurador general, por negligencia en el cumplimiento del deber, por separar familias y por gastos innecesarios de los recursos de Nevada. Firman Familias de Nevada”, así decía el documento que activistas de diversas organizaciones entregaron en la oficina de la Procuraduría General de Nevada en Las Vegas, localizada en el edificio estatal, el pasado miércoles 28.

Adam Laxalt, no solamente se está uniendo a la demanda en contra de la acción ejecutiva del presidente Barack Obama, sino que es una demanda en contra de nuestras familias. Estamos pidiendo que retire el nombre de Nevada en esa demanda, dijo a los medios Astrid Silva organizadora de la organización PLAN.

El gobernador Sandoval ha dicho que quiere proteger a nuestras familias, este es el momento de demostrarlo, agregó Silva.  Progress Now Nevada, Mi Familia Vota, Yo soy 132 y miembros de la comunidad acudieron a este evento, donde Bob Fulkeson, director estatal de PLAN,  entregó en la oficina de la procuraduría la “orden de deportación”.

Top