De Nuestros SERVICIOS
Tras el clima lluvioso reciente que empapó partes del Valle de Las Vegas, a lo que se unen las temperaturas frías pronosticadas para el resto de esta semana, la Autoridad del Agua del Sur de Nevada solicita a sus clientes (residentes y negocios) a apagar sus sistemas de riego hasta por una semana.
Es fundamental tener en consideración que reducir el riego durante los períodos fríos y húmedos -como estos días- puede contribuir en gran medida a ahorrar agua, lo cual es de vital importancia ya que la ‘mega sequía’ provocada por el cambio climático continúa afectando la cuenca del río Colorado y el Lago Mead, que como se sabe es la fuente del 90 por ciento del suministro de agua del sur de Nevada.
Vale dejar sentado que a principios del presente mes la Autoridad del Agua del Sur de Nevada (SNWA, por sus siglas en inglés) tuvo a bien recordar a la comunidad que las restricciones de riego obligatorias de primavera, limitan el riego hasta tres días asignados por semana, ESTÁN VIGENTES hasta el venidero 30 de abril. Además, instó a sus clientes a encontrar sus días de riego asignados visite ajustatureloj.com.
Con la pertinaz llovizna de los días más recientes, la humedad y las bajas temperaturas, resulta favorable contribuir al ahorro apagando el sistema de riego por una semana. Se reitera que: el riego con rociadores está prohibido los domingos.
El Programa de Reembolso de Jardines Eficientes (WSL, por sus siglas en inglés) de SNWA ofrece incentivo de hasta $3 por cada pie cuadrado de césped convertido a un jardín eficiente (Aplican restricciones). Obtenga más información e inscríbase en snwa.com.