La iniciativa ‘Rideshare Drive’, presentada por el grupo legal Heidari, distribuye cámaras de tablero, la misma se extiende hasta el 30 de este mes (o agotar existencia), y brindan ventajas a los conductores, pues ofrecen una ‘capa’ adicional de seguridad y evidencia en caso de verse involucrado en un accidente.
Un bufete de abogados de lesiones personales -de esta ciudad- ha presentado una iniciativa dirigida a conductores de viajes compartidos, mediante la distribución de 100 cámaras de tablero complementarias, para quienes hacen Uber y Lyft.
La iniciativa ayuda a los conductores con casos de lesiones personales y accidentes automovilísticos, asegura de paso que reciban la remuneración que merecen.
“Las cámaras de tablero ofrecen un beneficio principal al servir como evidencia confiable en caso de accidentes. Las mismas graban de manera continua imágenes mientras se conduce, estos dispositivos capturan detalles cruciales que pueden determinar la falla o circunstancias que provocaron la colisión.
“Además, las cámaras de tablero desempeñan un papel vital en la lucha contra el fraude de seguros al proporcionar evidencia clara (en video) de los incidentes”, apuntaron Sam Ryan Heidari, Heidari Law Group y abogados experimentados.
Los conductores de viajes compartidos interesados en obtener una cámara de tablero gratis deben presentar un comprobante de empleo de una compañía certificada de viajes compartidos junto con una licencia de conducir válida.
Heidari Law Group, que tiene a bien auspiciar la referida iniciativa, está ubicada en 611 S. 6th St. en Las Vegas, Nevada. Para más información contacte al teléfono (702) 722-1500.