Por nuestros Servicios
Hay muchos hispanos emprendedores en el valle, de esos que no se rinden, se crecen ante las adversidades.
Una muestra de lo anterior es la familia Cruz León (Javier Cruz Zermeño y Jovita León Vázquez), quienes llegaron a este país cargados de sueños, deseosos de salir adelante apoyados en el trabajo.
Recientemente materializaron una de sus aspiraciones, abrieron su propio negocio: ‘Tacos León’. No ha sido un camino de rosas ni mucho menos, ellos han encarado adversidades, los llamados ‘golpes bajos de la vida’, sin embargo se han levantado como guerreros.
A la inauguración invitaron a familiares y amigos, a autoridades y líderes comunitarios, definitivamente no se abren las puertas de un negocio propio todos los días.
Marychuy Escobedo conoce bien la historia de esta familia y destaca: “el sueño inició en el 2013, cuando ellos hacían ventas en su casa, después hicieron entregas a pequeños negocios, y gracias a su empeño y sacrificio, a un esfuerzo sostenido, hoy Tacos León es una realidad”.
Desde el primer día los tacos han tenido buena acogida, “de eso se trata, advirtió Marychuy, de apoyarnos entre nosotros, respaldarnos, y en tal sentido es bueno reconocer que se dio el primer paso, el trabajo duro rinde frutos, nadie se sorprenda si mañana Tacos León se extiende, ratifica su calidad.