Por Karina MUÑIZ
Con estas altas temperaturas ¿A quién no se le antoja un helado para refrescarnos? Más que todo porque se trata de uno de los postres favoritos para los nevadenses. Es por eso que oficiales de la Policía Metropolitana de Las Vegas organizaron un evento junto con personal de la fábrica de leche y helados local Anderson Dairy para invitar a la comunidad a platicar con ellos.
El evento, que muchos esperaban para refrescar, tuvo lugar recientemente en las instalaciones de la mencionada fábrica.
La actividad, llamada “Un helado con un policía”, es parte del ya tradicional evento mensual conocido como “Un Café con un policía”, el cual es una actividad en donde policías y residentes del valle se reúnen para platicar y los policías responden preguntas de la comunidad referente a la seguridad del barrio, entre otras cosas.
Con el ‘calorcito’ en esta ocasión en lugar de llevar a cabo la reunión “Un café con un Policía”, oficiales de la Policía Metropolitana optaron por cambiar el café por un helado y es por eso que en esta ocasión se le llamó “Un helado con un policía”.
Desde las 8:30am de la mañana y hasta las 10:30pm los asistentes disfrutaron de un refrescante helado cortesía de la fábrica Anderson Dairy mientras platicaban con policías de LVMPD sobre temas de seguridad para sus vecindarios, además de otros temas relevantes para la comunidad.
Fue de esta manera que una vez más como cada mes la policía local se trató de reunir con la comunidad para crear una unión y apoyo entre policías y residentes del valle y de paso los asistentes disfrutaron de un delicioso helado.