Nos adentramos en el otoño, la estación del año que tantas personas prefieren, y la granja Gilcrease Orchard, localizada en el 7800 al norte de Tenaya Way, es exactamente eso... un mundo de colores, en el que predominan la calabaza y los girasoles.
“Tengo que volver, comenta Rosita Peralta, fui hace dos semanas, sólo tenían disponibles girasoles, pero ya están las calabazas, y eso le da un toque de distinción, me encanta la diversidad de colores del otoño, además, cómo voy a perderme la tradición de recolectar calabazas, quiero adornar con varias de diferentes tamaños y formas, de paso voy a adquirir más girasoles”, afirma.
Elsida Blet, amante de las plantas, destaca: “Gilcrease Orchard es un huerto de recoger y pagar, entonces voy en busca de unos girasoles enormes -si cada cuesta $2.00-, flores y verduras, pero, cómo resistirse a traer a casa unas calabazas, o pepinos para ensaladas y refresco.
La granja recientemente anunció que el recogido de calabazas para la temporada de otoño comenzó y tienen un costo de $.75 la libra. También tiene una gran cantidad de girasoles que se venden a $2 cada uno, igualmente, tienen manzanas, pepinos, entre otros.