Get Started Las Vegas: Empresarios ganan dinero para expandir sus negocios

Por Karina MUÑIZ

En Nevada son muchos los pequeños empresarios en busca de una oportunidad para poder expandir sus negocios. Muchas personas tienen sueños de hacer crecer su negocio, con sus ahorros y esfuerzos comienzan el negocio de sus sueños. Desafortunadamente en muchas ocasiones los fondos necesarios para seguir creciendo no llegan tan pronto como los negociantes lo esperaban. 

Es por eso que Cox Communication lanzó la convocatoria a pequeños empresarios locales a participar en el concurso  “Get Started Las Vegas”.

Dicha  convocatoria es una  invitación a los negocios locales a que enviaran una carta a Cox explicando el tipo de negocio que tienen y por qué ellos merecían ser escogidos entre los seis finalistas para presentar y hablar de su negocio a un panel y poder ser el ganador de los 20 mil dólares en premios que les ayudaría a expandir su negocio.

De todos los participantes se escogieron a seis quienes tuvieron la oportunidad de presentar su negocio y productos por dos minutos a un panel que después escogería al negocio ganador.

El evento se efectuó en el night-club Rain dentro del Hotel y Casino The Palms. Los seis participantes  tuvieron la oportunidad de presentar su producto por dos minutos.

Entre los participantes se destacaron los negocios de dos latinos, el de Revive Brand Company, del joven Jonathan Santos, y Medin Gebrezgier quienes tienen una compañía de bolsas y accesorios deportivos. Lo que comenzó como un negocio desde el garage de su casa poco a poco se hace realidad. Ellos mismos comenzaron a crear sus bolsas para pelotas de basketball. Después de tantos sacrificios el negocio sigue creciendo. Ahora no solo hacen las bolsas deportivas para las pelotas de basketball sino que ahora ya están trabajando para terminar la patente de su bolsa deportiva para pelotas de soccer.

Otro de los negocios de los seis participantes representando a los latinos fue el de Artesanías Mi Pueblo representado por la empresaria María Haro Salgado. El negocio de María y su familia es el de calzado hechos por artesanos de Sahuayo Michoacán. En su presentación, explicó María que el tipo de zapato y huarache que sus artesanos hacen solo se pueden encontrar saliendo a comprarlos fuera de los Estados Unidos. 

Entre los otros participantes hubo un salón de belleza, una compañía de entretenimiento, una compañía de creación de páginas de internet, y una de mercadotecnia.

 

Top