Por Roberto PELÁEZ
No esperábamos a tantas personas, y ya ve, mire hasta donde llega la línea y la cafetería también está llena, señaló Rubén Anaya a El Mundo sin poder ocultar su alegría el sábado 20 en la Ed W. Clark High School.
Ya para las tiendas Mariana’s entregar por estas fechas mochilas y útiles escolares se ha convertido en una tradición, la gente nos pregunta, y es algo muy bonito, ayudamos a la comunidad, resaltó Anaya.
Desde hace cerca de 10 años días antes del regreso a clases organizamos actividades de este tipo, abundó, se reúne mucha gente, los padres y sus hijos, pero no esperábamos a tantos, nos alegra por un lado el respaldo de la gente y por otro poder ayudar a todas esas familias.
El año pasado, a principios de agosto, dijo Anaya, estuvimos en Chaparral High School en una actividad parecida, también con mucho respaldo de gente, sobre todo hispana, y en esta ocasión Clark High School nos abrió las puertas, nos brindó el área de la cafetería, que es muy grande. Le agradecemos la posibilidad, el apoyo y aliento.
El entrevistado resaltó: con eventos como este y la entrega de miles de juguetes a fines de año de alguna manera Mariana’s agradece a sus clientes, a la comunidad del valle, el haberlos acompañado durante años, les devuelve algo, por eso es tan importante para nosotros mantener esta tradición.
Rodeada de sus dos hijos Guadalupe Izquierdo platicó para los lectores de este semanario: vinimos temprano, sí, es una ayuda, conseguimos dos mochilas, libretas, lápices, si sacamos la cuenta nos ahorramos como 40 dólares... mis hijos estudian en la Cashman Middle School, aquí cerca.
Junto con las mochilas, insisto más de 3 mil, reiteró, también entregamos yogurt, refrescos, libretas, lápices, y nos apoyamos en unos 50 jóvenes voluntarios de la Clark High School que facilitaron la entrega y que todo fluyera rápido, aunque el evento pasó de la una de la tarde. Agradecemos a las organizaciones que se unieron para regalar recursos.
La niña de Fernando Gómez a pesar de llevar en las manos lápices y crayolas, no paraba de llorar, ya tenemos una mochila rosada, la que tú querías, señalaba el padre. A una pregunta de El Mundo explicó “quería una patineta pero no pudo ser... la ganaron niños mayores que ella, vamos a ver en diciembre si regalan juguetes”.
Anaya, por su parte, enfatizó que Mariana’s tiene ya más de 25 años en Las Vegas, desde el primer día, dijo, la gente nos aceptó muy bien, y tantos nosotros los dueños como a nuestro equipo de trabajo, los empleados, nos llena de un sano orgullo tener eventos como este de regalar mochilas y útiles escolares y juguetes a fines de año a los niños, ayudar a las familias... le agradecemos a Dios el poder estar en una posición en que podemos regalar, se sienta una gran satisfacción cuando uno sabe que ayuda, que puede dar a quienes tienen menos.
Respecto a la actividad de fin de año, o sea, la entrega de juguetes y bicicletas, explicó, ya estamos en la organización, nos gusta hacer las cosas con tiempo, y podemos asegurar que la vamos a efectuar en el área aledaña a nuestra tienda ubicada en Sahara, allí hay mucho espacio, lo hemos hecho otras veces y todo sale bien. Y con la promesa de ofrecer otro evento para la comunidad envió un saludo a los lectores del semanario.