Por Nuestros SERVICIOS
“Todo nevadense que trabaje duro debe tener las mismas posibilidades que tuve yo, y como gobernador quiero poner la oportunidad al alcance de todos”, afirmó Steve Sisolak durante la reciente ceremonia efectuada en Carson City, en que fue juramentado para asumir tal responsabilidad.
El nuevo gobernador pronunció un discurso emotivo, trajo a colación sus vicisitudes para cursar estudios superiores, narró anécdotas, y mencionó a personas que resultaron para él verdaderas fuentes de inspiración, además hizo referencia a las nuevas inversiones que encara el estado (salud, energía limpia, tecnología de punta...) y al valor, la resistencia y solidaridad de los nevadenses luego de los trágicos sucesos del primer día de octubre del 2017.
En la solemne ceremonia también juramentaron otros funcionarios y jueces que se desempeñarán como jueces en la Corte Suprema.
El gobernador Sisolak firmó una orden ejecutiva para formar un equipo de trabajo contra el acoso sexual, soy partidario, dijo, de que el acoso sexual y la discriminación no pueden tener lugar en nuestro estado”.
Con más de 40 años vinculado al servicio público, el nuevo gobernador ha reiterado que la fortaleza del estado proviene de su diversidad. La comunidad hispana es una parte considerable del estado, y sus contribuciones a nuestra economía, al servicio público y al futuro de Nevada no pueden ser ignoradas... como gobernador promoveré la inclusión y diversidad de las distintas comunidades que forman parte de nuestro estado.