“La salud es lo más preciado para cualquier ser humano, por eso nos satisface ver la respuesta de la comunidad a nuestros eventos, en el más reciente atendimos a 136 personas, quienes recibieron diferentes servicios de manera gratuita, y ya conocen que tendremos una actividad similar el lunes 15 de julio”, señaló a El Mundo Rebeca Aceves, quien se desempeña como responsable de Research Education Acces to Community Health (REACH).
“No pudimos alcanzar la cifra de 246 del pasado 18 de mayo, agregó Aceves, sin embargo pudimos realizar un magnífico trabajo en la Ventanilla de Salud localizada dentro del Consulado de México, para nosotros 136 también es una cantidad significativa... nos sentimos satisfechos cuando la gente responde a nuestras actividades, aprovecha los recursos de salud a su alcance, todos gratis”, insistió.
“Nos interesa que la gente conozca de la importancia de aprovechar estos eventos para preservar la salud, también puede informarse, conocer que hay recursos, lugares adonde ir en busca de ayuda”, resaltó la joven Aceves.
“Los asistentes recibieron vacunas, se les hicieron exámenes de la vista, y se les entregaron tarjetas de descuento para adquirir medicamentos, junto a folletos con mucha información, y por otro lado, dijo, llega mucha gente a la Ventanilla que abrimos en la sede del consulado de El Salvador”.