Felicidades Paola... Perseverancia, camino hacia el éxito

Para alcanzar tus metas sólo hay un camino: estudiar y prepararte para los retos de la vida

Con sano orgullo y gran entusiasmo, recientemente cientos de graduados se dieron cita en el centro de eventos “Thomas & Mack” de la Universidad de Nevada Las Vegas para ser testigos de una ceremonia de graduación sin precedentes.

En esta oportunidad, y debido a la contingencia de salud sanitaria a instancia mundial, la clase 2020 y la 2021 de Roseman University School se unieron en el emotivo acto, que sin dudas conmovió a muchos de los asistentes. 

Entre los alumnos graduados, estuvo la joven Paola Durán Hernández, quien finalizó un ciclo más en sus estudios académicos con un “Bachelors of Science in Nursing”.

Consciente de que el esfuerzo siempre rinde frutos, sin importar el tiempo que se tome para llegar a la meta, la recién graduada interioriza de que hay tiempos en que  se renuncia a las vivencias cotidianas con el noble propósito de enfocarse en lo realmente perdurable, en este caso la preparación académica.

Paola ha demostrado que con determinación y entrega, además del apoyo incondicional de sus queridos padres Hugo Durán y Esperanza Hernández, las metas son alcanzables, los sueños pueden convertirse en hermosa realidad. 

“La dedicación, el empeño por alcanzar los objetivos propuestos es una manera de corresponder al sacrificio de ellos, cuyas palabras de aliento no me han faltado nunca”, sostuvo la graduada sin poder ocultar la alegría.

“Ha concluido una etapa importante en la vida de nuestra hija, deseamos que  viva el presente, segura de si misma, como toda una profesional juiciosa sin olvidar la alegría de la juventud”, comentó Esperanza emocionada y abrazó a la joven ‘que tocaba el cielo con las manos’. 

 

“Mantenemos la esperanza de que no solo nuestra hija, sino todos los graduados, sean un buen elemento para el futuro de nuestra sociedad, profesando con humildad y voluntad de servicio la carrera que han elegido, que  requiere una alta dosis de nobleza y sensibilidad”, subrayó la madre con voz entrecortada pero firme, mientras sus ojos llenos de lágrimas delataban su inmensurable alegría’.

Top