Excelente puesta en escena sobre la navidad... Entregaron juguetes en la iglesia C-3

Ads slider global

Por Roberto PELÁEZ

Ni el malvado Grinch pudo estropear la alegría navideña de los presentes en la iglesia C-3 el pasado domingo 23, cuando centenares de personas disfrutaron de una puesta en escena dedicada a resaltar el verdadero significado de la navidad.

Los artistas que obsequiaron la puesta teatral realmente estuvieron a gran altura, no por gusto los asistentes que abarrotaron el salón principal de la mencionada instalación religiosa, premiaron con aplausos el desempeño de los participantes, incluido el afamado y tristemente célebre Señor Grinch, empeñado en echar a perder la fiesta.

“Por encima de todo, precisó el pastor Mario Rodríguez, la navidad es amor y perdón, esa es la clave para entender el mensaje de Dios, la venida al mundo del Niño Jesús es una muestra excelsa de amor, reiteró; nosotros decimos nunca te canses de hacer el bien”. 

El mensaje de la obra teatral dejó sentado que el amor, la bondad, el perdón, siempre se imponen, por encima de la maldad y el odio, de la envidia y el deseo de venganza... no se puede festejar la navidad con rencor en el corazón.

“Aun estoy emocionado, me ha gustado mucho y me alegra haber traído a mis hijos, todos aprendemos con esta actuación”, comentó a El Mundo Rafael González, oriundo de Tijuana, Baja California, mientras sus pequeños, con unas manillas colocadas en las muñecas, se apuraban para recibir juguetes.

Lupe Hernández, quien se dedica a limpiar casas juntoa otras mujeres, también tuvo palabras de reconocimiento para la puesta teatral: “muy chida, dijo, todo muy bonito, organizado, y los artistas actuaron bien... me reí mucho cuando Grinch cortó la parte de atrás del pantalón de uno de los personajes, es muy malo ese Grinch, abundó, pero al final gana el amor entre la gente; voy a buscar a mi mamá para regresar al servicio de la tarde”, expresó.

Un total de mil 200 juguetes se entregaron en la iglesia C-3, de manera organizada, para que ningún niño volviera a su casa sin juguete... “ése es nuestro objetivo hoy, dar amor, perdonar, apartar de nosotros el rencor, y con este juguete brindar alegría a los más pequeños de la casa, que en esta navidad todos los niños puedan tener un juguete, reiteró Rodríguez, estamos felices de bendecir a cientos de niños locales en esta navidad”.

 

Steven Horsford, recién electo congresista de los Estados Unidos, junto a Rubén Kihuen, conocida figura de la comunidad hispana en el valle, y oficiales de la Policía Metropolitana, aceptaron participar en la repartición de juguetes y se tomaron fotos con los pequeños.

Top