Llega la Expo ‘Tela por donde cortar’
Este sábado 9 quedará inaugurada la Expo ‘Tela por donde cortar’ que podrá apreciarse en Kaleidoscope Gallery, ubicada en el 2295 al este de Sahara, la misma muestra obras de dos reconocidos pintores cubanos (Ángel Delgado y Alonso Mateo) quienes en esta oportunidad disertan con telas. No se la pierda la posibilidad de apreciar su arte y platicar con ellos.
Escaramuza Charra y posada ecuestre
La Posada ecuestre que organizan las integrantes de Escaramuza Charra Colibríes de Nevada (con Yudit Sánchez al frente) está prevista para este sábado 9, desde las 5 de la tarde. El esperado evento tendrá verificativo en Bradley Bridle Park (8225 N. Bradley Rd. Las Vegas. Nevada 89131. Más información en el (702) 776-1313. Se espera a mucha gente.
No Kids No Kidding
El libro más reciente del conocido pintor mexicano Juan D’ Varela (No Kids No Kidding) se presentará este sábado 9, a partir de las 10 de la mañana en el Winchester Dondero Cultural Center (ubicado en el 3130 McLeod Dr. Las Vegas, Nevada 89121, próximo a la Desert Inn). Se trata de un ejemplar atractivo, y es digno de admiración que D’Varela incursione en el apasionante mundo de la literatura. Muy bien por este excelente artista.
Continúan los talleres ‘Camino a la ciudadanía’
Hay inquietud, preocupaciones en torno a los cambios que pudieran ponerse en vigor el año próximo relacionados específicamente con el proceso de naturalización y ciudadanía. Se efectúan talleres informativos miércoles y sábado. Más detalles en el (310) 808-7007.
Jornada de Salud en Consulado salvadoreño
Otra Jornada de Salud, una de las últimas del año, se materializará el viernes 15, desde la una hasta las 5 de la tarde en la sede del Consulado General de El Salvador (765 N. Nellis Blvd. Suite #5. Las Vegas. NV 89110. Servicios gratuitos y sin cita. El personal de REACH ratificando su entrega a la comunidad.
Latin Melody en El Dorado Cantina
Los jueves, desde las 8 de la noche, la agrupación Latin Melody se presenta en El Dorado Cantina, Tivoli Village, en Summerlin. Tres jóvenes hacen las delicias de los bailadores, complacen al público. Dos cantantes y un tecladista. Carisma, alegría y talento se dan las manos. Una excelente opción que no debe perderse... Veladas para el romanticismo y la salsa.