Espero pronto un boom en ventas de casas: Armando Montelongo

Por Rafael ROMERO

Puedo vaticinar que dentro de un año, tal vez dos, vamos a tener un boom, una explosión en venta de casas como la del 2003, y eso será bueno para todos, repercutirá en la economía, pronosticó Armando Montelongo, motivador y agente de bienes raíces.

Montelongo tomó parte en el Nacional Association Hispanic Real Estate (NAHREP, por sus siglas en inglés) efectuado el pasado viernes 12 en el Gold Coast hotel y casino, y durante su intervención fue interrumpido varias veces por los aplausos de los presentes.

El motivador recibió en el acto de clausura de la actividad una placa en reconocimiento a su labor educativa dentro de NAHREP. También se presentó la tercera edición de su libro Flip and Grow Rich.

Tras el mensaje de bienvenida a los participantes por parte de Tony Medina, presidente de la mencionada organización, el evento permitió conocer a entidades distinguidas, entre ellas las de categoría Diamante: Nevada State Bank; New America Funding; Ticor Title of Nevada y Wells Fargo Home Mortgage.

Las sesiones de trabajo incluyeron temas como The Future of Lending is Here; Batle of Brand; The Great Debate; Why You Hill Fail in Real Estate, y Market Conditions & Outlook.

A una pregunta de El Mundo, Montelongo, quien arribó a Las Vegas procedente de San Antonio, Texas, aseguró que por encima de todo le interesa motivar al público a ser cada vez mejor persona, y en tal sentido instarlo a ser emprendedor desempeña un papel vital.

Todos, dijo, necesitamos un área en que sobresalir, distinguirnos, sea en educación, deportes, negocios, y para eso es menester tener información que ayude a discernir, en tal sentido, argumentó, este evento en Las Vegas con gente hispana dedicada a venta de casas, fue rico en información, ofreció muchos detalles, que deben ser de mucha utilidad para quienes desean sobresalir en bienes raíces.

El entrevistado rememoró que hace algunos años, creo en el 2012, recibió una Proclama por el Día de Armando Montelongo por haber contribuido a la venta de casas por valores por encima de los 43 millones de dólares.

Me gusta Las Vegas, su gente, el ambiente que se respira, como me gusta estar rodeado de personas emprendedoras como las que se dieron cita en este encuentro de NAHREP, atentas a las informaciones y con deseos de hacer muchas cosas, destacó.

Por mi experiencia, señaló, en esta área, donde lo cíclico tiene una importancia capital, pues nos acercamos a otro ciclo, de ahí que vaticine otro boom dentro de las ventas de casas; será como en el 2006, se van creando las condiciones, se respira un ambiente de trabajo, y eso favorece, resaltó.

El entrevistado a manera de despedida elogió el evento organizado en Las Vegas, estas actividades, indicó, dotan a los especialistas de herramientas necesarias para realizar un trabajo superior, eso ayuda a la comunidad, a la economía.

Nick Maldonado y Oscar Toro, participantes en calidad de agentes de bienes raíces, dejaron sentado que la superación es indispensable; valoramos el trabajo de NAHREP por facilitar encuentros como estos cuya finalidad es que nos conozcamos, estrechemos los vínculos de trabajo, pero más que todo la superación, quienes se quedan detrás en esta área y sus requerimientos encuentran muchos obstáculos, no tienen la información actualizada, no pueden trabajar con la misma efectividad ni satisfacer del todo las interrogantes de los interesados, concluyeron.

 

Top