Por Nuestros SERVICIOS
El semanario El Mundo se hizo eco de la preocupación respecto a la demora de los autobuses escolares en la recogida de niños para ir a sus respectivas escuelas.
Varios padres se preguntaron: ¿Faltan conductores o es una protesta por el mandato de vacunas para maestros y empleados del Distrito Escolar del Condado Clark?
Como quiera que el problema persiste -escasez de unos 200 conductores de autobuses-, funcionarios del Distrito Escolar del Condado Clark ha decidido recurrir a la Comisión Regional de Transporte (RTC, por sus siglas en inglés) para juntar esfuerzos en busca de solución.
Las entidades (CCSD y RTC) se asocian con la intención de garantizar la transportación a estudiantes que se han visto afectados.
Pedro Jiménez, quien se quejó antes por la demora del autobus escolar, aseveró: “esperamos que salga bien y nuestros hijos no se vean afectados; que falten conductores, o que estén analizando el mandato de las vacunas, tiene repercusión, y con RTC las cosas pueden mejorar”.
Alumnos que se verán afectados por esta medida asisten a las escuelas secundarias: Bonanza; Green Valley; Chaparral; Las Vegas; Cheyenne; Liberty; Cimarron-Memorial; Spring Valley; Clark; Sunrise Mountain; Del Sol; Valley; Desert Oasis; Occidental, y Durango.