Entregaron alimentos a más de 250 personas

Por Roberto PELÁEZ

Poder servir a la gente, ayudarlos con sus necesidades, nos llena de orgullo, y eso pudimos hacerlo realidad el pasado sábado 22, con la entrega de comida por parte de Golden Ages Adult Day Care, ubicado casi en la esquina de Bonanza y Mojave, expresó a El Mundo Juan Gómez, supervisor de la instalación.

Se pudo conocer que tanto Gómez como un grupo integrado por 12 voluntarios entregaron comida a 254 personas; queremos agradecer al periódico El Mundo que informó de nuestro evento de manera oportuna, indicó el entrevistado, y desde temprano el sábado se reunió mucha gente para recibir los alimentos, añadió.

El supervisor dejó sentado que en esta oportunidad los asistentes pudieron llevar a sus casas bolsas de papa, cebolla, además de naranjas, yogurt, jugos, botellas de agua, galletas, entre otros.

La asistencia de la gente, el trabajo de los voluntarios, saber que lo que entregamos resulta una ayuda para personas que tienen menos nos motiva a seguir adelante con nuestro propósito de ayudar, apuntó, y por el momento vamos a repetir la entrega cada 15 días, después es posible que lo hagamos cada mes.

Gómez precisó que el sábado 6 de mayo, en el mismo lugar (3020 al este de Bonanza), muy cerca de Mojave, volverán a entregar alimentos, entonces, señaló, es posible que tengamos otras cosas, como es nuestro deseo, y la ayuda sea más sustancial, resaltó.

Una de las que acudió temprano a la entrega fue Lisset Leiva, quien ofreció sus impresiones para los lectores del semanario: vine con mi hermana Lourdes y llevamos a casa de todo lo que entregaron, y sólo llenamos una pequeña forma, gracias a los voluntarios todo fue muy rápido, algunos hasta me ayudaron a cargar la bolsa de naranjas y papas.

Por su parte Lourdes significó que para ella lo más importante fue la disciplina de la gente y de los propios voluntarios, ofrecieron alimentos sanos, aunque algunas naranjas se habían podrido, debemos agradecer iniciativas como esta que ayudan a la comunidad, ahorita veremos si algunas tiendas grandes también contribuyen, porque escuché decir que el evento de entrega se va a repetir.

Gómez se mostró satisfecho por el trabajo de los voluntarios (Andrés Sánchez, Sandra Andrade, Mary y Marisol Regino, Blanca Meras, Lisandra Hernández, Jaime, Norma, Jaime, Norma, Jennifer y Juan Gómez) ellos ayudaron con la disciplina, todo bien organizado, con su labor permitieron que todo fuera rápido, sin problemas, la gente pasaba por cada una de las mesas y recogí las bolsas preparadas ... queremos que los futuros eventos sean mejores, vamos a tener más formas en la mesas donde recibimos a los participantes, de manera que puedan poner sus nombres, cantidad de familiares en casa, todo bien organizado.

 

Top