Entran en vigor, restricciones para viajar a Mt. Charleston

Si es de los que planea conducir hasta el Monte Charleston, asegúrese de tener el equipo adecuado para conducir en condiciones de clima nevado. El NHP notificó al público en un tweet que las restricciones de manejo están vigentes.

Seguridad de invierno

Cadenas de nieve y/o vehículos con tracción en las cuatro ruedas pueden ser necesarios para viajar en invierno al Monte Charleston. Se citará a los automovilistas que se detienen en los carriles de viaje para ponerse cadenas para la nieve. Si no tiene el equipo adecuado o las habilidades para operar el equipo / vehículo en condiciones invernales, su seguridad puede verse comprometida. Se alienta a los visitantes a traer comida, agua, ropa, una pala, mantas y otros artículos adicionales en caso de que los vehículos de emergencia no puedan alcanzarlos o ayudarlos de inmediato.

La recepción del teléfono celular no está disponible en la mayoría de las áreas en la ruta estatal 156, la ruta estatal 157 y la ruta estatal 158, por lo que es una buena idea decirles a sus familiares y amigos adónde va. Para proteger las plantas y los hábitats de los animales, el juego de nieve solo se recomienda en áreas donde hay más de 12 pulgadas de nieve.

Antes de conducir, los automovilistas pueden marcar 511 (1-877-NV-ROADS fuera de Nevada) o iniciar sesión en www.nvroads.com para conocer las condiciones de las carreteras del estado de Nevada.

 

Para mayor información sobre este requisito para visitar el Monte Charleston usted puede consultar el folleto editado por la Policía de Caminos de Nevada (NHP por sus siglas en inglés) en el sitio: https://www.nevadadot.com/home/showdocument?id=96

Top