Por Humberto PEÑA
La mejor medicina para un niño enfermo es tener a su lado a quienes ama y depende. Ronald McDonald House Charities de Greater Las Vegas hace esto posible al proveer “un hogar lejos del hogar” en la casa Ronald McDonald, para familias que viajan a Las Vegas a recibir tratamientos médicos para sus hijos.
También crean y apoyan programas que directamente mejoran la salud, educación y bienestar de niños en nuestra comunidad. Asimismo se construyó la primera habitación familiar en el Hospital Sunrise para familiares de los enfermos, y se aumentó el servicio del camión que actualmente acude a más comunidades rurales a través del estado de Nevada donde muchos de los niños jamás habían estado frente a un dentista.
Ya sea que se trata de becas para seniors locales, comida para familias que luchan por mejorar su condición, Ronald McDonald House Charities de Greater Las Vegas está ampliando su impacto en nuestra propia comunidad y más allá.
“No se cumpliría nada de esto sin los donantes, voluntarios y otros participantes y se puede asegurar que la Junta de Directores y nuestro personal devoto continuará sirviendo como guardianes de esta Casa, trabajando cercanamente con los Operadores-Propietarios de McDonald en Las Vegas para asegurar que la casa que “el amor construyó continúa prosperando en los años por venir”, indicaron Todd P. Sklamberg y Alyson McCarthy, presidente y directora ejecutiva, respectivamente, de Ronald McDonald House.