El jefe de bomberos del norte de Las Vegas, Joseph Calhoun, y el personal ejecutivo del Departamento de Bomberos anuncian la graduación de más de una docena de nuevos bomberos de la clase Academia 2019.
Por primera vez en el sur de Nevada, los reclutas graduados realizarán simulacros en los que pondrán a prueba muchas de las habilidades adquiridas durante el proceso de aprendizaje, como parte de una demostración especial antes de recibir sus insignias.
La información precisa que las demostraciones de habilidades tendrán lugar en la Estación de Bomberos de la ciudad de North Las Vegas 52, localizada en el 4110 de Loose Road, mientras la ceremonia de graduación se va a efectuar en Canyon Springs High School, en el 350 al este de Alexander Road. Ambas actividades con verificativo el jueves 19, de las 12 del mediodía a las 2 p.m. (demostración de habilidades), en tanto de 3 a 4 de la tarde será la ceremonia de graduación.
Se pudo conocer que el público está invitado a asistir a la ceremonia de graduación, mientras el primer evento podrá ser apreciada solo por personas con previa invitación. Indudablemente será una jornada llena de emociones, y por supuesto resulta importante poder contar con más de una docena de nuevos bomberos.