En la Dean Petersen Elementary School entregaron pavos y alimentos a 120 familias

Por Roberto PELÁEZ

De nuestra familia a la suya, repitió Víctor Valenzuela, de Centennial Toyota, el pasado martes 14 en la Dean Petersen Elementary School, durante la entrega de un pavo y una bolsa con alimentos a 120 familias de pocos recursos, que se mostraron agradecidas y aplaudieron el noble gesto.

La organización comunitaria After-School All Stars se unió con representantes del conocido concesionario en el Sur de Nevada y la mascota del equipo Golden Knights, para ofrecer mandados a las mencionadas familias, a ellos se unió Taco Naco que ofreció una cena en el comedor de la escuela.

Trascendió que el 62 por ciento del alumnado que asiste a Dean Petersen Elementary School es hispano, la mayoría de las familias beneficiadas el martes 14 también pertenece a la comunidad hispana... con este gesto, enfatizó Valenzuela, correspondemos a lo que todo el año la comunidad hace por nosotros, dar es mejor que recibir, acotó.

A todos, dijo el representante de Centennial Toyota, les deseamos feliz Día de Acción de Gracias, muchas bendiciones para todos, agregó mientras entregaba pavos a los adultos y pequeños de diferentes familias, en una acción de marcada generosidad.

En los últimos años crece el número de mexicanos, cubanos, puertorriqueños, nicaragüenses, salvadoreños, guatemaltecos, que compran autos Toyota, hoy correspondemos a quienes nos prefieren, apuntó.

Es el segundo año que efectuamos una actividad comunitaria, resaltó Valenzuela, de conjunto con el equipo de hockey Golden Knights, nos llena de orgullo acercarnos a la gente, en este caso con los pavos y las bolsas de mandados ayudamos a la cena familiar por el Día de Acción de Gracias.

En la actividad, muy organizada por cierto, integrantes de las familias López y Quiñonez platicaron para los lectores de El Mundo y manifestaron su agradecimiento, ya nos habían platicado de esta entrega, estamos muy contentos, dijeron, durante nuestra cena familiar vamos a tener muy presente a las personas que nos dieron las bolsas con mandados, el pavo, la cena, ellos van a estar en nuestras oraciones, apuntaron.

Luego de recibir los pavos y bolsas las familias se trasladaron al comedor de la escuela donde Tacos Naco les brindó una cena que los comensales disfrutaron y también se mostraron muy agradecidos.

 

Top