En el Walnut Community Center... Fiesta para perpetuar la historia

Ads slider global

Por Roberto PELÁEZ

El Walnut Community Center se vistió de largo, para que el aniversario 200 de la independencia de México y el Mes de la Herencia Hispana se dieran las manos en una actividad signada por la excelente organización, el respaldo del público y la alegría.

“No podía ser menos”, coincidieron entusiasmados Eddie Ramos y Yudith Pinedo, dos de los protagonistas del evento. “Desde que nos propusimos  llevar a cabo una actividad de esta magnitud, para celebrar la fecha más importante de los mexicanos, y a la vez unirnos a tantos hermanos de diferentes nacionalidades, vaticinamos que sería así... ¡un éxito! No nos equivocamos, trabajamos para ello”. Afirmaron sin poder ocultar el orgullo.

Más de dos mil personas acudieron a la cita el jueves 16 para exteriorizar su alegría y orgullo, disfrutar en familia de múltiples atracciones, incluida comida gratis, y la posibilidad de poder acceder a las vacunas contra el Covid 19.

Líderes comunitarios y empresarios de Las Vegas juntaron sus esfuerzos para que la actividad resultara un ejemplo de cuánto se puede hacer cuando se unen deseo y voluntad, más que todo con el objetivo de mantener viva la historia, las costumbres, las raíces que nos distinguen.

Una vez más se hizo sentir el desempeño de los miembros del Club Migrantes de Uruapan, además de otras organizaciones del valle que reúnen a los michoacanos, liderados por Saul Guizar, junto a Rafael Herrera y Blanca Ortiz.

“El evento, precisaron, no hubiera alcanzado este brillo sin la contribución de empresarios como Javier Barajas y Roan Torres, quienes desde el primer día brindaron su respaldo, junto al dueño y el personal del restaurante Viva Zapata.

 

“Fue un honor, aparte del numeroso público, ver entre otros al congresista Steven Horsford, al cónsul Julián Escutia, al vicealcalde Isaac Barrón, al concejal William McCurdy II, junto a invitados como Martín Villa, Macario Ramos, el ballet de Los Ángeles, la Escaramuza Colibríes (que le dio un toque de distinción a la actividad), Osvaldo Jiménez, la Comparsa de Morelos, a todos ellos nuestro agradecimiento”, finalizaron. Queda el reto de hacerlo mejor en el 2022.

Top