En el Neighborhood Recreation Center entrega de recursos por el esperado regreso a clases

Ads slider global

Por Roberto PELÁEZ

La fiesta continúa, esta vez en la ciudad de North Las Vegas, específicamente en el Neighborhood Recreation Center, instalación con sobrada experiencia en su rol de anfitrión, pues ha acogido numerosos de eventos de envergadura.

En esta oportunidad la buena nueva es que por proximidad del regreso a clases el próximo sábado 3 de agosto, en el horario comprendido entre las 8 y las 11 de la mañana, se entregarán mochilas contentivas de útiles escolares para niños de edad escolar.

Se trata de una actividad que deviene en algo tradicional, el año pasado resultó un evento significativo, con muchos recursos y gente de todas las edades.

Los concejales Ruth García-Anderson e Isaac Barrón unieron sus esfuerzos para invitar a un evento cuyo éxito está garantizado, más que todo por el trabajo y los preparativos que se llevan a cabo, el interés de la comunidad, la disciplina, y por si fuera poco, la unión de muchas entidades que donan recursos.

Cabe apuntar que tanto García-Anderson como el reconocido y experimentado profesor Barrón, son dos apasionados defensores de la educación, no escatiman a la hora de motivar a los alumnos a estudiar, fomentar el hábito de la lectura, del aprendizaje sistemático, en pos de una educación de calidad.

Por si fuera poco, figura en el equipo la siempre entusiasta Maggy Mora, a quien todos agradecen su marcada vocación de servir, de ayudar, y resulta una pieza clave en lo concerniente a la educación, la entrega de recursos.

El propio concejal Barrón, con más de tres décadas ligado a la educación en el centro docente Rancho High School, consideró oportuno precisar que los pequeñines también tendrán a su disposición la posibilidad de acceder a un corte de pelo.

El concejal, a quien se debe en gran medida la realización del Primer y Segundo Encuentro Internacional de Escritores, ha reiterado la importancia de la educación, de adquirir conocimientos, de que cada estudiante sea ejemplo, orgullo de su familia y de la comunidad.

Ha destacado su interés por la cultura, por incentivar la escritura, la música, la pintura, la danza, el teatro, manifestaciones imprescindibles en la formación y desarrollo de todos.

“El del sábado 3 de agosto será un evento para las familias, los niños deben acudir a recibir sus útiles”, dijo.

 

Top