Se invita a los lectores a escribir una breve historia en que madre e hijo(a) vivieron un momento emocionante, que no pueden olvidar por la muestra de cariño, o que denote el importante rol de la madre dentro de la familia.
No tiene que preocuparse si escribe bien o mal, lo importante es escribir, hacer patente ese cariño, darlo a conocer.
“Así es mi madre, su infinito amor no termina nunca... por eso, si aún tienes a tu mamá con vida, ámala, cuídala, respétala y lucha por verla feliz, pues hoy tenemos quien nos regañe, pero algún día esos regaños nos harán falta”, resalta un texto llegado a esta redacción.
En otro párrafo destaca: “Mi madre es la que seca mis lágrimas, y entrega caricias, la que ampara, la que oculta lamentos y llora en secreto, la que siempre me da apoyo en malos momentos”.
La invitación del semanario El Mundo es para las familias hispanas residentes en Las Vegas, y se exigen dos cuartillas (unas 300 palabras) escritas en un lenguaje sencillo en que predomine el amor por las madres. El autor (a) debe tener más de 18 años.
Se deben adjuntar los datos del concursante (nombre, domicilio, teléfono). El plazo límite para entregar los textos es el 7 de mayo, y deben ser dirigidos a: Concurso “Yo quiero a mi mamá”. Dirección: 760 N. Eastern. Suite 110. Las Vegas. NV 89110 o al correo electrónico concursos@elmundo.net
Anímese, participe, cuente una anécdota en que sobresalga el amor de su madre, que ella y los lectores sepan que usted no la olvida, que siempre la tiene presente, escriba sobre el valor que necesita y del que hace gala una madre para salir adelante con sus hijos, sembrar el ejemplo de amor en la familia... la que no decepciona y está siempre para apoyar, aconsejar, entregarse toda. A ella nuestras felicitaciones por adelantado; a usted, pues la invitación a concursar.
Los ocupantes de los tres primeros lugares recibirán flores, chocolates y una cena.