Donas de la esperanza para apoyar a niños con cáncer y sus familias

Ads slider global

Por Karina MUÑIZ

Para cualquier niño su mayor preocupación debería de ser a qué jugar o hacer la tarea, desafortunadamente existen muchos pequeñines que tienen preocupaciones un poco más grandes, es el caso de Gavin Prince, de sólo ocho añitos, quien sufre de  cáncer. 

Gavin ya ha sido sometido a varias operaciones y además recibió quimioterapia, un tratamiento que acaba de terminar. Pero esto no detiene a Gavin, tiene ilusiones y es un niño que no se da por vencido. 

Por eso que cuando la organización Candelighters  Chilhood Cáncer Foundation of Nevada o (La Fundación de Niños con Cáncer en Nevada) abrió la convocatoria para que niños -parte de la fundación- crearan la receta más rica para hacer una dona en honor a niños con cáncer, Gavin decidió participar con la ayuda de su hermanito de 4 años.

De inmediato se pusieron a trabajar y crearon una receta de una dona especial que contaba con chocolate y grajea de colores además de dulce en crema. 

Gavin y su  hermanito Brendan crearon esta receta y fueron los ganadores. El pasado sábado 26 de agosto se dieron cita en la sucursal de Krispy Kreme Doughnuts, de Henderson, donde simbólicamente crearon su dona la cual será vendida en todas las sucursales de Krispy Kreme en LV.

La dona  de la esperanza de los niños, como la llamaron, se vende en todas la sucursales de Krispy Kreme durante septiembre, y 50 centavos de lo que se pague por esta dona especial serán donados a la organización Candlelighters. 

Melissa Cipriano, directora de Candlelighers, explicó que está muy contenta de que la franquicia de donas haya aceptado vender esta dona especial y lo recaudado pueda ser utilizado para que esta organización siga ayudando a los niños con Cáncer y a sus familias.

Gavin y Brendan, por su parte, se divirtieron creando su dona especial que se pudieron llevar a casa para disfrutarla con su familia, además la directora de Krispy Doughnuts también les dio de recuerdo a los hermanitos una bolsa con regalitos y sorpresas.

De esta manera la franquicia de donas y esta organización invitan a la comunidad a que la próxima vez que quiera disfrutar de una deliciosa dona no se le olvide comprar una dona de la esperanza de los niños o en inglés “Childrens Hope Doughnuts” y al mismo tiempo apoyar a esta noble causa.

Top