Distrito de Salud del Sur de Nevada reanuda los exámenes de Mammovan

Muchas mujeres enfrentan el riesgo de exposición al COVID-19 y retrasan su mamografía de rutina. “En realidad, precisan especialistas del Distrito de Salud del Sur de Nevada (SNHD), posponer su mamografía podría representar un riesgo mayor”. 

Mammovan regresa al Distrito de Salud del Sur de Nevada el jueves 21 y el viernes 22, las citas están disponibles.

El cáncer de mama es uno de los cánceres más tratables, más si se detecta a tiempo. Quizás no se complique la situación al retrasar la prueba de detección uno o dos meses, pero NO de manera indefinida, lo que muchas mujeres hacen por temor al Coronavirus. 

Los centros de diagnóstico por imágenes, y el NVHC Mammovan, adoptan medidas para mantenerlo a salvo, lo mismo que al personal durante la pandemia: limitar la cantidad de pacientes, usar máscaras, pruebas preliminares de COVID-19, incluida la temperatura, son necesarios para mantener seguros, evitar propagación y contagios. Mantenerse saludable y continuar sus exámenes de rutina es aún más crítico durante la pandemia.

La Mamografía 3D, aumenta significativamente la detección del cáncer,  verifique si 3D-Tomo está cubierto por su seguro.

Mammovan es una instalación médica móvil y los pacientes deben presentar:

- Identificación con foto vigente y válida emitida por el gobierno

- Tarjeta de seguro vigente, si corresponde

- Nombre y número de teléfono de su médico de atención primaria (PCP)

 

Los pacientes deben llegar 15 minutos antes de la cita programada, pueden ir al sitio web de NVHC e imprimir los formularios necesarios para pacientes de antes de su visita: https://www.nevadahealthcenters.org/mammography/

Top