Por Nuestros SERVICIOS
“Necesitábamos un triunfo como este, Las Vegas vive un excelente momento en lo que al deporte se refiere, y eso nos trae alegría, lo disfrutamos mucho”, asegura Guillermo Hernández tras el triunfo de los Golden Knights.
“Seguí cada partido de la final contra los Panthers, destaca Hernández, tenemos un hermoso estadio de beisbol -donde juegan los Aviators-, otro de futbol, se viene la Fórmula 1, y este primer trofeo de la Stanley Cup, antes el de Las vegas Aces en baloncesto femenino... ya le digo el deporte nos está regalando mucha alegría.
“Se imagina si por fin aprueban que los Atléticos se muden acá y que un día tengamos una Serie Mundial en béisbol, sería un sueño; hay que decir que los Golden Knights tuvieron siempre mucho respaldo del público, lo apoyamos en cada presentación aquí, tuvieron la confianza de sus seguidores”, subrayó el panameño, asentado en Las Vegas desde el 2001.
Para Carlos y Andrea, enfundados en chaquetas del equipo flamante campeón, la selección local merecía el triunfo “por eso estamos aquí, explican, en el Strip para celebrar, antes pasamos por el hermoso estadio Allegiant, en todas partes hay mucha gente, y dentro de poco vamos a Henderson, nadie puede decir que los Golden Knights no tienen fans”, advierten sonrientes.
“Más de una vez fuimos a verlos jugar, la pasamos súper, aunque no siempre se puede ganar, compramos la chaqueta negro y oro, le regalamos una a nuestro hijo por su cumpleaños, y ya ve, estamos celebrando esta victoria, el trofeo en la Stanley Cup, que es el primero que gana un equipo de Las Vegas, vendrán otros”, dicen con optimismo.
Jessica Ocampo, de Puerto Rico, quien labora en un dealer, reconoce: “confié siempre en el equipo, desde el día uno, los seguí, me di cuenta que jugaban muy compenetrados, y supe que iban a llegar lejos, me alegro del triunfo, que traigan el trofeo, sólo espero que los jugadores se mantengan juntos varios años, nos regalen buenos momentos, la gente los necesita, sobre todo porque la situación está difícil, los precios de los alimentos no bajan, entonces hay que pasarla en grande con estas victorias”.