Por Rafael ROMERO
La ciudad de North Las Vegas no se detiene en su quehacer en favor de la comunidad, en elevar la calidad de vida de la gente.
“Recién inauguramos un espacio para actividades al aire libre, hacer ejercicios, donde se puedan reunir abuelos, padres, los más pequeños, esta abierto a todas las edades”, destaca María Moore, de AARP, una organización sin fines de lucro.
En el Craig Ranch Regional Park, un lugar espacioso, orgullo de las autoridades y la comunidad de North Las Vegas, hay ahora un área donde la gente puede hacer ejercicios, platicar, aprovechar los senderos para caminar, hacer amigos.
“Es una magnífica iniciativa, destacó la concejal Pamela Goynes-Brown, nos da mucho gusto que la comunidad pueda contar con este espacio, el equipamiento, que la gente tenga esta nueva opción, acuda, se ponga en forma, se mantenga saludable”, apuntó con optimismo.
Moore, por su lado, se mostró entusiasmada “es un lugar ideal para la familia, un área dentro de un parque hermoso... que bueno ver a la gente hacer ejercicios al aire libre, la acogida que le han dado a esta posibilidad nos dice que estuvimos acertados al escoger el espacio en el Craig Ranch Regional Park”.
No resulta obvio apuntar que desde su apertura el Craig Ranch Regional Park se muestra acogedor, ha sido sede de innumerables eventos, recibe a las familias.
Respecto al nuevo espacio para efectuar ejercicios físicos, Moore externó: “es un área ideal para reunirse, compartir, ver que la gente se suma por una causa tan noble como es la salud a través de la actividad física, llevamos tiempo trabajando en NLV, apoyándonos en la labor de los voluntarios, y consideramos que no nos equivocamos al seleccionar North Las Vegas y este espacio”.
Paulo Ramos, de Michoacán, México, comentó: “Antes venía con mi esposa y mis hijos a caminar, porque sé lo beneficioso que resulta hacerlo al aire libre para liberar energía, combatir el estrés, y lo bueno que es para el estado de ánimo, ahorita vendré al área de ejercicios, usar los aparatos, respirar aire puro, rodeado de la naturaleza... se hacen muchas cosas en North Las Vegas”.