Por: Karina MUÑIZ
El pasado miércoles primero varios oficiales de la Policías de las diferentes jurisdicciones de Las Vegas comenzaron su mañana un poquito diferente ya que muchos de ellos se dieron cita en seis diferentes restaurantes McDonald’s de la ciudad para tomarse un café con la comunidad. Todo esto parte de la campaña “Tómate un café con tu policía local”.
Dicho evento es una iniciativa para acercar a las autoridades locales junto con la comunidad para responder sus preguntas que puedan tener y de esta manera tratar de ayudar a que esta unión entre comunidad entre policía local y policía ayude a mantener nuestras comunidades más seguras.
En el McDonald’s ubicado al Noroeste de la ciudad por las calles Nellis y Stewart Verónica Pérez que trabaja como cajera en un supermercado cercano al área decidió ir a platicar con los policías en mencionado McDonald’s referente a ciertas preocupaciones que tenía sobre personas que constantemente visitan su tienda y causan problemas. Pérez nos indicó que este tipo de eventos le parece perfecto ya que en ocasiones si la policía no se acerca a las comunidades los residentes no lo harán.
Esta campaña de “Tomate un café con tu policía” continúa cada mes en diferentes partes de la ciudad. Para información de donde se llevara el siguiente evento como este se recomienda visite la página de la Policía Metropolitana de Las Vegas para ver el calendario.