Continúa Estados Unidos en favor de la unidad y la familia

Por Rafael ROMERO

Aprovechamos estos días festivos, destinados más que todo a compartir en familia, para conocernos aún más y ayudarnos, platicar y ver cómo podemos crecer en todos los sentidos y ser más útiles tanto a nosotros mismos como a las familias y la comunidad, proponernos ser mejores como seres humanos, resaltó Amanda Salazar, quien lidera el grupo Familias Unidas en Acción (FUA), que recientemente llevó a cabo lo que denominan ‘Desayuno continental’.

En el grupo, explicó, hay figuras muy conocidas de la comunidad por su sostenida labor comunitaria, sin embargo en esta oportunidad aprovechamos para conocer qué hace cada integrante de FUA, cómo lo puede hacer mejor, en qué podemos ayudar... a veces por estos días hace falta un arreglo floral, o una canasta para regalos, y es válido escuchar las ideas de otra persona, su iniciativa, que se puede hacer diferente, y todo para ayudarnos mutuamente, subrayó Salazar.

Como se sabe FUA a lo largo del año organiza múltiples actividades, apuntó la entrevistada, entre ellas sobresalen ‘Madre e hija’, ‘Un día sin juegos electrónicos’, ‘Venta sin dinero’, entre otras, dirigidas a fortalecer la convivencia, a la unión de la familia, a ayudar a quienes tienen menos, pero ‘Desayuno continental’ tiene otro propósito, reiteró.

Es, por supuesto, un evento que distingue a FUA, como siempre, alejados de la política, explicó, pero cerca de la gente, de la familia, entonces cada persona platica sobre lo que hace, si le resulta fácil, si le gusta a otras personas, si por algún problema se detiene en un momento determinado, algo no le sale como quiere, entonces viene “nuestra lluvia de ideas”, el ver cómo podemos ayudar, y consideramos es otra manera de unirnos más.

 

Escuchamos a Antonio García, con su entusiasmo de siempre, a Gabriela, Paty, a Paola, a Olivia, a Susana, a Alexa, a Xenia, entre otras, todas muy alegres, con deseos de hacer más, y escuchamos música a cargo de Fermín Ramírez, quien es justo señalar que siempre acepta nuestra invitación, apuntó Salazar, es algo muy bonito, constructivo, familiar, y queda en todos el deseo de ayudarnos, de querernos como familia y ver crecer el grupo, cómo podemos ser más útiles... en nombre de Familias Unidas en Acción, externó, queremos enviar nuestra felicitación a la comunidad.  

Top