Continúa estación radial Juguetón 2017 para llevar alegría a miles

Por Karina MUÑIZ

El pasado 30 de noviembre y hasta el 11 de este mes la estación de lleva a cabo su tradicional evento denominado juguetón para recaudar juguetes y dinero para que en estas fiestas decembrinas los niños más necesitados puedan recibir un regalo por medio de la organización sin fines de lucro Help of Southern Nevada.

A cierre de la edición de este semanario sería el día número nueve de este también denominado como “Toy Drive”.  Lo que hace diferente a esta recolecta de juguetes a todas las otras que ocurren en la ciudad es que para empezar es uno de los más grandes de la ciudad y una de las más antiguas. Este será el año número 19 que la estación realiza esta campaña. Organizada y es liderada por su locutor Chet Buchanan.

El locutor cada año desde el comienzo de la campaña duerme y vive por 11 días al aire libre solamente en una casa de campaña en una torre creada para poner la casa de campaña de donde se puede ver el estacionamiento del lugar en donde se reciben las donaciones de bicicletas para los niños. 

Buchanans se queda durante los 11 días en el lugar que en esta ocasión fue en el estacionamiento de Nevada Energy de la avenida Sahara.

Desde el comienzo de la colecta ya fueron a visitar al locutor varias organizaciones y negocios locales para donar bicicletas o tarjetas de regalo para los niños. Celebridades y la alcaldesa Carolyn Goodman también ya visitaron la locación e hicieron donaciones.

A lo que van de los siete días se han recolectado casi mil 600 bicicletas y más de $160,986 en tarjetas de regalo y se espera que para el día 11 este número incremente mucho más. 

Fueron y son muchos los patrocinadores los que se necesitan para realizar una campaña como esta, nos explicó un vocero de la radio. Pero cada año son más organizaciones las que se unen a esta bonita causa. Este año el patrocinador más grande fue el Hotel y Casino Venetian.

 

Las inclemencias del tiempo o nada impedirán que el locutor abandone el lugar ya que para él es más que un trabajo o tradición. El poder hacer algo para ayudar a tantos niños de nuestra ciudad que por cuestiones monetarias no pudieran recibir un regalo esta navidad, es el mejor regalo.

 

Top