Para alegría de miles, millones, llega San Valentín, la fecha (14 de febrero) dedicada a resaltar el amor... un excelente momento para tomar de la mano a la esposa, al esposo, al novio o la novia, mirarlo (a) a los ojos y decirle cuánto lo aman... agradecer a Dios juntos.
Es el día para resaltar la amistad, decirle a un amigo cuanto significa, y es muy bueno saber que están ahí -siempre- para enfrentar cualquier problema. Los amigos, son regalos que recibimos a lo largo de la vida. Amigos no son dos personas que siempre andan juntas, son las que se separan y nada cambia. Nada distancia a los verdaderos amigos.
Cada año el semanario El Mundo brinda a los enamorados y a los amigos, la posibilidad, mediante la participación en el Concurso, de decirle al amor de su vida, al novio (a) que nos tiene con una sensación ‘rara’ en el estómago, que contamos los minutos para volver a verlo.
El 14 de febrero es un día hermoso porque muchos tienen los mejores motivos para celebrar, y un motivo, es festejar juntos una relación bonita, que crece y echa raíces, es cada vez más sólida.
Excelente momento para decir: ‘Lo mejor que me pudo ocurrir es amar a una persona como tú; he aprendido a querer la vida a tu lado’.
Más de una decena de textos (y poemas) se recibieron en las oficinas del semanario, dirigidas, en esta oportunidad, al esposo, a la esposa, a la pequeña hija de nobles sentimientos de amistad, a un matrimonio que dura ya 20 años... y con los trabajos concursantes otra vez el ‘agradable dolor de cabeza’ de quienes tienen que escoger a los ganadores.
‘Eres la promesa de Dios’, un himno al amor que se profesa, los valores de una niña que brinda su amistad a una pequeña afectada por el autismo, o revenciar a una madre que no está y era (es) la cura de todo, son sentimientos evidenciados entre los concursantes.
Concurso al fin, es válido seleccionar a los ocupantes del primero, segundo y tercer lugar, pero todos, por su participación, son ganadores y se les agradece se hayan tomado tiempo para escribir y hacer llegar el texto. Muchas FELICIDADES