Por Nuestros SERVICIOS
El taller denominado ‘Hay un maestro en mí’, convocado y organizado por el grupo local Padres en Liderazgo, concluyó de manera exitosa, aspecto resaltado por Selene Lozada, fundadora de PLT.
“Agradecemos ante todo al grupo de facilitadoras, precisó Lozada, defensora a ultranza de la educación, nos da gusto saber que contamos con mujeres comprometidas, que no escatiman a la hora de superarse y de paso contribuir -gracias a su superación- a ayudar a cambiar (para bien) el destino de nuestras familias y el alumnado”.
Los integrantes del grupo Padres en Liderazgo resaltaron los nombres de Lira K. Berenice, Patricia Castellanos, Mary Ibarra y Soraida Quintero.
“Todo hombre al venir a la tierra tiene derecho a que se le eduque, y después, en pago, contribuir a la educación de los demás”, sentenció hace muchos años José Martí, una hermosa frase que el grupo de casa hace suya.
Este mismo semanario El Mundo, al lado de PLT desde el primer día, se honra por creer en la misión del mismo, en lo que engrandece al ser humano actuar a favor de la educación, por eso en estas páginas en más de una oportunidad se ha resaltado el sostenido desempeño del grupo fundado por Lozada.
En ocasieon del día del docente, que se celebra en todas partes este viernes 5 de octubre, resulta una buena nueva que el taller ‘Hay un Maestro en mí’ haya llegado a su fin con magníficos resultados, se hayan cumplido las expectativas de PLT cuando dio a conocer la iniciativa, siempre a favor de la calidad de la educación.
A estas alturas del juego son muchos los talleres organizados y llevados a feliz término por PLT, entre ellos el denominado ¿Se puede convivir en familia?
Entrega de juguetes, aprender manualidades, sistemáticos encuentros con representantes del Distrito Escolar del Condado Clark (CCSD), son algunas de las actividades materializadas por PLT.
¿Se puede convivir en familia?, fue, a no dudarlo, un taller exitoso en extremo, por la participación de tantos padres de familia, junto a las intervenciones de la sicóloga Dulce Guzmán y el realizador visual Gio Sánchez, quienes accedieron a ofrecer sus conocimientos a todos. No por gusto la gente les agradeció.