Clama Chris Jackson: “Ayúdenme a encontrar al asesino de mi hijo”

Por Francisco ALEJANDRE

Las autoridades, así como familiares del joven Eric Brooks, encabezados por su mamá Chris Jackson, solicitan la colaboración del público para esclarecer el homicidio de quien fuera un destacado estudiante de Spring Mountain High School.

El miércoles 30 de agosto se cumplieron dos meses del fatídico hecho, en el que perdiera su vida el adolescente, cuando se encontraba en un parque comunitario, ubicado cerca de West Pebble Road y South El Capitan Way, en el suroeste del valle.

Debido a que las autoridades no tienen pistas del responsable, su mamá, así como hermanas y tíos pidieron la asistencia del público para hallar al asesino.

Los oficiales manifestaron en una conferencia de prensa efectuada el martes 29 que Eric Brooks, de 18 años, estaba solo en esa noche de junio, cuando se metió en un vehículo Kia, todo terreno, de color gris. La policía acotó que hubo un pleito y forcejeo dentro del automotor antes de escucharse varios disparos.

En su huida, el SUV aceleró, después de abrir la puerta y arrojar al joven fuera, a la calle.

Eric Brooks murió más tarde, debido a numerosas heridas de bala.

El dolor para la familia de Brooks no ha disminuido. “Si alguien ha visto algo, oído algo, por favor ayúdeme”, imploró Angela Brooks, hermana de Eric, agregando que “sólo era un niño, sólo tenía 18 años”.

La madre de Eric, Chris Jackson, comentó que al joven le encantaba bailar y jugar fútbol, “siento un gran vacío en mi corazón”, destacó.

Ella quiere una respuesta para llenar el silencio que dejó el asesinato de su hijo. Han pasado dos meses sin el arresto del o los presuntos responsables.

Jackson rezó con los oficiales de LVMPD y abogó porque el público presente información.

“No era un joven problemático, no sabía de la vida en la calle, no sé qué pudo haberle pasado, ¿quién le habría hecho esto a él?”, se cuestionó.

Roxanne Burke, capitán de LVMPD, resaltó que los investigadores siguen buscando pistas sobre lo que ocurrió la noche del tiroteo. “Tenemos testigos que dicen que estaba solo en el banco del parque y, en un momento dado, se metió en un SUV Kia gris oscuro”, dijo agregando que “hubo una forcejeo dentro del auto y se oyeron disparos, Eric fue empujado fuera del coche hacia la calle frente a este parque”.

Chris Jackson compartió que su nieto, todavía pregunta por su tío, “el niño observa el teléfono celular y los videos de él una y otra vez, él quiere saber dónde está el tío Eric, ¿qué puedo decirle?”, se preguntó.

Jackson pide ayuda y promete no renunciar nunca, está decidida a encontrar al responsable del crimen y que se haga justicia para su hijo.

 

Top