El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas, conocido por las siglas LVMPD, solicita ayuda de la comunidad con el objetivo de dar con el paradero de tres personas sospechosas de perpetrar un robo.
Precisa el comunicado emitido por las autoridades de LVMPD, que los sospechosos robaron un negocio localizado sobre la calle Nellis, próximo a Vegas Valley Drive, el pasado domingo 23.
Agentes del orden describen a los tres hombres a los que buscan como afroamericanos, además ofrece los siguientes datos: uno de aproximadamente seis pies de altura y alrededor de 300 libras, otro de cinco pies 10 pulgadas, pesando unas 180 libras, y el último cinco pies y 6 pulgadas, pesando más o menos 150 libras.
Las autoridades recaban que si alguien tiene información que les ayude a localizar a estos sospechosos puede comunicarse con el departamento de la Policía a través del teléfono (702) 828-3591.
Aparte de los hechos violentos, los hurtos, los miembros del Departamento de Policía encaran también en lo que va del presente año un número significativo de robos de vehículos y accidentes de tránsito, varios de estos últimos con saldos fatales que incluyen a peatones.
Es justo consignar que la tranquilidad ciudadana, la seguridad, no depende sólo de los policías, la comunidad, los conductores, también tienen su cuota de responsabilidad, deben conocer sus deberes y derechos.
Consumir sustancias y manejar, conducir a exceso de velocidad, no respetar las señales de tránsito, son violaciones, indisciplinas a las que urge poner coto.