Por Nuestros SERVICIOS
Todo indica que algunos conductores echan en saco roto cuánto se ha escrito y dicho sobre las causas que provocan accidentes de tránsito, sus consecuencias, porque los siniestros continúan a la orden del día, y lo que es peor, dejan saldos fatales, llenan de luto y dolor a las familias.
La semana (lunes 2 de noviembre) comenzó mal, una persona falleció la tarde de ese día, luego de chocar su carro sobre la Maryland Pkwy. El informe emitido por agentes del orden del Departamento de la Policía Metropolitana (LVMPD), precisa que el siniestro tuvo lugar alrededor de las 12:34 del mediodía.
El referido conductor fue trasladado de inmediato al Centro Médico Universitario, donde pese a los esfuerzos realizados falleció.
También el lunes 2, una vez más la ofuscación, la ira, provocó una acalorada discusión entre dos hombres, uno de 27 años y el otro de 44, quienes lamentablemente no se percataron del peligro que corrían en la calle.
No se dieron cuenta que un vehículo se acercaba, éste los atropelló, dejándolos en estado crítico.
El informe policial sobre el incidente precisa que el mismo tuvo lugar cerca de las 10 de la noche en las proximidades de S. Fort Apache Rd., y Tropicana.
Según testigos que presenciaron el accidente, dos peatones estaban alterados físicamente en S. Fort Apache Road al sur de W. Tropicana Avenue a la izquierda de tres carriles de circulación en dirección norte debido a un posible incidente de ‘furia al volante’.
El informe en cuestión, consignan los expertos, acota que el conductor de un sedan Toyota Camry impactó a los dos hombres.
Se produjo una colisión cuando la parte delantera del Toyota Camry golpeó a los dos peatones proyectándolos a la intersección. Las víctimas fueron trasladadas al UMC Trauma, donde al momento de redactar estas líneas se encontraban en estado crítico.
Conducir de manera irresponsable (a exceso de velocidad, no prestar atención al control del vehículo, no respetar las señales de tránsito, bajo los efectos de sustancias...) y ceder ante la ira solo traen consigo lamentables consecuencias.