Arrestan a sospechoso de disparos mortales

Ads slider global

De Nuestros SERVICIOS
 
El 11 de julio de 2017, aproximadamente a las 10:30 de la noche, oficiales de Metro fueron enviados para investigar informes de un tiroteo que tuvo lugar en un complejo de apartamentos situado en el 3700 de Bonanza Road.
Al arribar al lugar de los hechos, localizaron a un varón –adulto- que yacía en el estacionamiento, sufriendo de múltiples heridas de bala. La víctima fue declarada muerta en la escena.
La investigación iniciada por la Sección de homicidios de Las Vegas Metropolitan Police Department indica que la víctima fue baleada poco después de que arribó al complejo de apartamentos.
Durante el curso de la investigación, los detectives de homicidio identificaron a Quinton Reese, de 35 años, como el sospechoso del incidente.
El 25 de julio, detectives ubicaron a Reese en un apartamento ubicado en el 9000 de West Desert Inn Road y fue detenido sin incidentes.
Quinton Reese finalmente fue arrestado y transportado al Centro de Detención del Condado de Clark, donde enfrenta cargos de asesinato con un arma mortal.
 
Una foto de Quinton Reese acompaña este comunicado.

Top