Anunció el superintendente del distrito escolar nuevo organigrama

El superintendente del Distrito Escolar del Condado de Clark (CCSD, por sus siglas en inglés), Pat Skorkowski, anunció importantes cambios en el organigrama del CCSD para cumplir con lo proyectado en la iniciativa de ley (Assembly Bill 394) que pretende ayudar a las algunas escuelas del valle que no tienen suficiente apoyo para que logren las metas que se han establecido en cuanto a rendimiento académico y otros aspectos.

Lo anterior fue dado a conocer, mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación, por Michelle Booth, vocera de comunicaciones del CCSD.

El nuevo organigrama organizacional establece los roles y responsabilidades de todas las divisiones, incluyendo los servicios centrales, y establece que las prioridades de las escuelas, así como los servicios centrales, son la cimentación del apoyo a las escuelas.

“Estoy muy contento de anunciar la reorganización en nuestro distrito para estar acordes a la iniciativa de ley conocida como AB-394, externó el superintendente del CCSD, agregando que “el objetivo es asegurarnos de que los servicios centrales cambien a un modelo de servicio al cliente y se enfoquen en el apoyo a las entidades educativas”.

Los cambios serán puestos en vigor a partir del 3 de enero del año entrante.

Entre los protagonistas de la implementación destacan:

Kim Wooden, superintendente adjunta, que supervisará todas las funciones de instrucción colaterales, que incluye apoyo auxiliar a los sistemas de apoyo del distrito y supervisión directa del jefe de servicios de instrucción o enseñanza.

El  jefe de servicios de enseñanza, así como la unidad de servicios de Instrucción serán auxiliados y se reportarán directamente al superintendente adjunto Kim Wooden. Billie Rayford asumirá responsabilidades como jefa interina de la unidad de servicios de instrucción o enseñanza, en tanto se llena la plaza.

Rick Neal fue designado como oficial de operaciones, organismo dependiente de la unidad de servicio operacionales y reportará directamente al superintendente Pat Skorkoski.

Como tal, Neil continuará dando sus servicios al distrito escolar al encargarse de supervisar todas las operaciones del distrito para asegurarse que los servicios y objetivos cumplan la trayectoria y secuencia establecidos con la visón del superintendente en la reestructuración del CCSD.

“Estamos contentos de haber designado a un ex coronel de la fuerza aérea, con una vasta experiencia de 25 años en el ejército, para asumir la responsabilidad y retos estratégicos que tenemos, al procurar los significativos cambios que nuestros procedimientos operativos requieren en el CCSD”, acotó Skorkoski.

Los cambios están enfocados en lograr nuestro objetivo de lograr mejorar el rendimiento académico de todos los estudiantes del distrito escolar, aseveró. 

 

Top