Ante la transición de poder Make the Road Nevada insta a la unidad

Ads slider global

Por Nuestros SERVICIOS

Make the Road Nevada, cuyo quehacer está apegado a la defensa de la comunidad y vela por los intereses de la misma, no perdió tiempo tras la certificación  de las elecciones el pasado lunes 6 de enero, y rubricó que reafirma el compromiso de construir un Nevada donde todos, sin importar su origen, estatus migratorio o historia, tengan la oportunidad de prosperar. 

“Aunque el liderazgo en la Casa Blanca cambie, la dedicación de Make the Road Nevada a la justicia, la equidad y la inclusión sigue siendo firme”, resaltó Leo Murrieta, quien funge como Director Ejecutivo de Make the Road Nevada, y tuvo a bien emitir la siguiente declaración:

“Con la certificación de esta nueva administración, enfrentamos desafíos significativos. Las propuestas de deportaciones masivas, los ataques a la libertad reproductiva, el medio ambiente, el cuidado de la salud y los derechos de las personas LGBTQ+ buscan dividirnos. Pero el miedo no nos definirá. Seguimos comprometidos a organizarnos, abogar y exigir políticas que eleven a cada familia, trabajador y miembro de la comunidad que llama hogar a Nevada.

“Nuestras comunidades son la columna vertebral de NVV. Desde los consultorios médicos hasta las esquinas llenas de vida donde los vendedores comparten su cultura y sustento, mantenemos este estado en funcionamiento.

“Cuando llegó la pandemia de COVID-19, Make the Road Nevada respondió al momento. Como el agua, nos adaptamos, superamos barreras, proporcionando alimentos, recursos y esperanza a quienes quedaron atrás. Esta resiliencia y solidaridad nos guían hacia adelante. No importa los desafíos que tengamos por delante, luchamos por la justicia y la equidad. ¡Sí Se Puede!”

 

Top