"Amo a mi ciudad" Campaña para combatir la violencia junto a la comunidad

Por Kary NABOR

La Policía Metropolitana de Las Vegas, junto con el grupo “Victory Outreach Church” y el Condado de Clark, se unieron para llevar a cabo un evento comunitario y crear una unión para combatir la violencia en nuestra ciudad.

El evento fue una divertida fiesta de alberca para toda la familia que tomó lugar en el Centro Acuático Hollywood en donde se llevó a cabo una actividad de orgullo de nuestra ciudad y en donde los presentes pudieron ingresar a las albercas completamente gratis, al mismo tiempo obtener información de la policía de cómo mantener sus vecindarios seguros.

El evento, según voceros de la Policía, fue un esfuerzo en conjunto para tratar de combatir la violencia que desafortunadamente se incrementa en esa zona. Es por eso el tema de orgullo de “Yo amo mi ciudad” de una forma divertida con música, comida e información de la Policía Metropolitana y de la Iglesia Victoria Outreach se espera alentar a la comunidad a entender no tenerle miedo a los agentes de la Policía, sino todo lo contrario, trabajar en conjunto con la Policía Metropolitana de Las Vegas para mantener seguras nuestras comunidades.

Los niños se divirtieron y se refrescaron del calor del desierto mientras estaban en un lugar seguro y libre de la violencia que desafortunadamente va en aumento en nuestra ciudad.

Algunos de los casos más recientes de violencia muestran peleas entre pandillas en la ciudad  y de acuerdo a la Policía Metropolitana una de las formas para tratar de combatir este tipo de violencia es uniéndose con la comunidad para que reporten cualquier caso o algo que pudiera poner en riesgo nuestros vecindarios.

 

Esta fiesta en alberca como también fue denominada la actividad fue la primera de muchas otras que se pretende realizar para tratar de concientizar a la comunidad.

 

Top