Por Nuestros SERVICIOS
El alguacil Kevin McMahill tiene como propósito reducir la delincuencia en un 10 por ciento, según manifestó en su intervención más reciente. Resulta importante destacar que el robo de autos (44 por ciento) y los homicidios (31 por ciento) han aumentado considerablemente en lo que va de año.
McMahill insistió en lo relevante de ayudar a los oficiales, motivarlos en su labor de velar por el orden y cuidar a la comunidad.
El michoacano Adolfo Rivas, al brindar su opinión sobre las palabras del alguacil resaltó: “ojalá haya un trabajo más eficiente, valoro la labor de los oficiales, creo que no debe haber barrera entre ellos y la comunidad, debemos ser uno solo en la lucha contra la delincuencia... es impresionante la cantidad de autos robados este año”.
Lupe Cólex indicó: “los oficiales, los maestros, sus asistentes, deben recibir más beneficios; la violencia doméstica, por poner un ejemplo, en muchos casos pasa por falta de educación, queremos una comunidad civilizada, cada vez más segura, hay que trabajar juntos”.