Alcaldesa Shelley Berkley... Expectativas, preocupaciones y prioridades

Ads slider global

Por Nuestros SERVICIOS

Como se informó de manera oportuna, Shelley Berkley, tras imponerse en las elecciones, asumió la responsabilidad de la Alcaldía de Las Vegas con el firme propósito de hacer valer importantes mejoras, lo que sin dudas ‘despierta’ expectativas entre los residentes en la ‘ciudad que no duerme’.

No son pocas las preocupaciones y peticiones de la gente que se exteriorizan en las redes sociales, con una dosis de expectativas, esperanza y optimismo.

Hay preocupaciones, trascendió, relacionadas con la seguridad “fue un tema que cobró mucha fuerza días antes del inicio del año escolar, apuntó la cubana Nancy Frómeta, pero que se extiende más allá de las escuelas y sus alrededores, necesitamos, nos merecemos una ciudad segura”, resaltó.

Las preocupaciones alcanzan a un tema del que las páginas de El Mundo se han hecho eco, lo vinculado al tránsito. Al momento de redactarse estas líneas pasan de 150 las personas que han perdido la vida en accidentes viales (conductores y peatones).

“El exceso de velocidad, el no detenerse ante la luz amarilla, no respetar el derecho de los peatones, el consumo de sustancias de quienes de manera irresponsable se ponen al volante, son causas de muchos accidentes”, apuntó el michoacano Felipe Ramos, quien abundó: “esta es una ciudad hermosa, descansa en el turismo, es muy importante ofrecer siempre la mayor seguridad, que las familias puedan disfrutar sin preocupaciones”, insistió.

Pablo Acosta, por su parte, comentó que hay muchas comunidades poco iluminadas, “supe que gran parte de esa oscuridad se debe a los delincuentes que hurtan cables de cobre, entonces tenemos que hacernos fuertes ante lo mal hecho”, esgrimió.

Por supuesto que también hay preocupaciones por la cantidad de conos naranja en diferentes partes de la ciudad “no hay un barrio donde no te encuentres conos naranja y lo que es peor, nadie trabajando, entonces las labores demoran demasiado, el tránsito se complica, calles de tres sendas o carriles que tienen una o dos bloqueadas”, trajo a colación Jorge Rivera, oriundo de San Juan, Puerto Rico, quien antes residió en Nueva York.

Para Zoila Hernández, una de las preocupaciones pasa por “la cantidad de campamentos de homeless, te lo encuentras por todas partes, dan una imagen muy fea de la ciudad, quizás no quieren vivir en albergues, y no faltan las personas que se ‘pasean’ entre los carros a pedir limosna, cambian las luces y ellos obstaculizan el tránsito”.

 

Top