Por Nuestros SERVICIOS
Un arresto del que no ha trascendido mucha información, dos menores fallecidos y seis heridos tras una colisión múltiple, fue el triste saldo del accidente que tuvo lugar al este de Flamingo Rd., y Pecos-McLeod
El conductor, que supuestamente ocasionó el siniestro se dio a la fuga y dejó en la escena a dos de sus pasajeros, gravemente heridos.
Según consta en el informe policial de LVMPD, el conductor de un Lexus GS350 2014 habría provocado el accidente múltiple cuando se incorporó a gran velocidad a la intersección con Pecos-McLeod y pasó por alto una luz roja.
“El Lexus ingresó a la intersección contra una señal de tránsito roja continua y se impactó contra el lado derecho de un Mitsubishi Outlander 2019, lo que provocó daños significativos a los dos vehículos”, subraya el informe.
Luego de la colisión, el Mitsubishi se redirigió hacia el noroeste y chocó contra un Honda Civic 2018 y un Cadillac SRX 2013 que esperaban su luz verde en Pecos-McLeod.
Se pudo conocer que en el Mitsubishi viajaban cuatro menores, dos de los cuales lamentablemente fallecieron al llegar al hospital. Los otros dos menores y la conductora, a quien se identificó como Cynthia Alvarado, de 30 años, sufrieron heridas leves.
Destaca el informe de LVMPD: “Dos ocupantes menores de edad del Mitsubishi sufrieron lesiones importantes en el accidente y fueron trasladados al Hospital Sunrise, donde, a pesar de los esfuerzos por salvarles la vida, fueron declarados fallecidos”.
Trascendió que el conductor del Lexus escapó de la escena, dejando a dos ocupantes con heridas graves.
“Por otro lado, el conductor del Cadillac sufrió heridas leves y no aceptó recibir atención médica en el lugar del accidente. El conductor del Honda informó no haber sufrido lesiones”, advierte el referido informe policial.
Se conoció que las autoridades policiales efectuaron un arresto relacionado con este caso, sin embargo, aún no se especifica si se trata del sospechoso que se dio a la fuga.
El trágico saldo de personas fallecidas por accidentes en el área metropolitana asciende a 137 cuando no concluye noviembre, para un promedio cercano a 13 víctimas fatales cada mes. Urge mayor responsabilidad.
La colisión es investigada por la Sección de Investigación de Colisiones del LVMPD, se insta a cualquier persona que tenga información a llamar a la Sección de Investigación de Colisiones del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas al 702-828-3595.
Ojalá diciembre, con sus fiestas navideñas, no traiga una carga de luto.