La Academia Civil Hispana, que organiza el Departamento de la Policía Metropolitana, está literalmente al doblar la esquina, de ahí la convocatoria a los interesados a que se acerquen el venidero miércoles 15, a partir de las 5 de la tarde, a East Las Vegas Library (2851 al este de Bonanza Rd.).
Para ese miércoles, trascendió, los organizadores tienen prevista la registración y primera clase, por lo que resulta una excelente oportunidad dirigida a los interesados.
Quienes decidan pasar dicha Academia podrán tomar lecciones relacionadas con los derechos de las personas que viven en Las Vegas, de qué manera protege la ley, cuándo debo llamar a la Policía, qué tan importante es reportar crímenes, efectos de las drogas, cómo responden los oficiales de la Policía en caso de violencia doméstica.
En esta oportunidad la Academia Civil Hispana de la Policía Metropolitana de Las Vegas precisó que el cupo es de 45 personas y no se tiene en cuenta el estatus migratorio de las personas interesadas en cursar dicha Academia.
El oficial David Ciénega, ligado por más de 10 años a la Academia precisa: sabemos que las personas que se inscriben acuden a tomar clases, sin reparar en el cansancio tras una ardua jornada de trabajo, animados por conocer más de los temas que tienen que ver con la Policía; los deberes y derechos, de ahí el orgullo de todos en cada sesión de clases.