Academia Civil Hispana de NLV: Recibieron sus diplomas 26 estudiantes

Ads slider global

Por Roberto PELÁEZ

Un total de 26 personas recibieron sus respectivos diplomas en la ceremonia de graduación de la Academia Civil Hispana de North Las Vegas, que tuvo lugar el miércoles 14 en el City Hall de la mencionada ciudad, en un evento que contó con la participación del vice alcalde Isaac Barrón y el capitán de NLVPD Jackie Gravatt.

Tanto el vice alcalde Barrón -siempre vinculado a la comunidad hispana- y el capitán Gravatt felicitaron a los graduados por sus magníficos resultados durante las lecciones correspondientes a la Academia, les desearon éxitos en lo personal y laboral, además, resaltaron que están a disposición de los graduados.

La Academia se impartió por la especialista Soledad García, quien funge como coordinadora de la misma;   el Sargento Alejandro Rodríguez, y la Oficial de Policía Michelle Martínez, estuvieron frente al alumnado durante toda la etapa.

Por otro lado vale destacar que un grupo formado por oficiales de la Policía de North Las Vegas, especializados en sus ramas de trabajo (Tránsito, Patrullas, Detectives, CSI, Centro de Comunicaciones, SWAT, K9, Narcoticos, Pandillas, Unidad de Víctimas/Testigos, tuvo a su cargo las clases.

En la ceremonia de graduación participaron, en calidad de invitados especiales representantes de la Dirección de Motores y Vehículos (DMV, por sus siglas en inglés), del Departamento de Negocios e Industria y Protecciónal Consumidor.

En esta oportunidad recibieron diplomas los estudiantes Rosa Robles Ramírez, Flor A. Torres, Leopoldo Nieto, Narcisa Zepeda, Lorenzo Luna, Guadalupe Hernández Torres, Eda Araceli López León, Rosario Estrada Rodríguez, Fernando A. Ponce, Blanca M. Ortega, Luis Barajas, Catalina Sigala, Virginia López-López, Fermín Sifuentes, Sonia Sifuentes, Rafael Moya, Elliot Moya, Gamaliel Moya, Antonia L. Nieto, Cecilia Delgadillo Cuéllar, Carlos García Pascual, Valentín Cabrera, Agustín Herrera, Martha Elizabeth López, Mari Luna y Serafín Calvo.

De cada uno de ellos, apuntó Soledad García, guardamos buenos recuerdos, por su disciplina, interés y constancia... valoramos que tomaron parte  en la Academia después de su jornada laboral.

Los graduados, por su parte, aparte de agradecer a los organizadores y a sus profesores, reconocieron la importancia de tomar parte en la Academia, vivimos en este país, apuntaron, y nada mejor que conocer deberes y derechos, la manera de proceder ante determinadas circunstancias, y la sostenida labor de los oficiales de la Policía en su objetivo de mantener la tranquilidad ciudadana.

García, quien recibió un reconocimiento por su dedicación y desvelo en la organización de lo concerniente a la Academia, advirtió que éstas proseguirán y constituyen una excelente herramienta, no solo por lo aprendido, también como vía de comunicación entre el Departamento de Policía de la ciudad de North Las Vegas y la comunidad.

 

La especialista precisó además que este domingo 18 se llevará a efecto la Junta Comunitaria (3:30 de la tarde en la Iglesia San Cristóbal, ubicada en el 1840 al norte de la Bruce), que es sin dudas otra de las actividades a las que conceden especial importancia.   

Top