Por Roberto PELÁEZ
Más de una década de experiencia como abogada es la credencial de esta mujer que afirma siente pasión por las leyes y el hecho mismo de impartir justicia.
De padres koreanos, comenta que desde pequeña se percató del poder de las leyes, de ejercer el derecho, el significado de asistir a otras personas, hacer realidad los sueños y metas.
“Tengo un hermano menor, soy la primera abogada de mi familia”, apunta, e inmediatamente agrega “me gradué en la Universidad de Nevada Las Vegas en el 2012”.
Basta cruzar unas pocas palabras para percatarse que Lee está enamorada de su profesión, la disfruta y le pone el mayor interés, ella y su equipo de trabajo en Jenny Legal, tienen marcada experiencia en lo concerniente a accidentes laborales y personales.
“Contamos, dice, con un equipo muy profesional, estudioso, amable y conocedor, nos esmeramos en ofrecer un excelente servicio, en explorar las posibilidades para que nuestros clientes salgan complacidos”, resalta entusiasmada, con un hablar pausado.
A una pregunta sobre el vínculo con clientes hispanos, la experimentada profesional enfatiza: “tenemos buenas relaciones con clientes hispanos que se acercan para solicitar nuestros servicios;
Me doy cuenta, dice, que los hispanos por lo general son trabajadores, personas empeñadas en salir adelante con sus familias, que no quieren problemas, muchos de ellos hacen un esfuerzo por informarse, por tratar de entender el sistema”, argumenta... nos satisface ofrecerles nuestros servicios.
“Soy una persona sensible, abunda, y considero que en ocasiones los hispanos sienten eso tan feo que es la discriminación, además, no reciben lo justo; en Jenny Legal nos esmeramos en el manejo del proceso que ponen en nuestras manos, siempre en busca de los mejores resultados”, argumenta.
“Tenemos en cuenta que muchos jóvenes hispanos estudian, sabemos que cada año es mayor el número de ellos que consigue graduarse, el sacrificio que significa, también consideramos que sus padres realizan trabajos fuertes en los hoteles y casinos en la construcción; personalmente agradezco mucho a mis padres, ellos fueron un sostén, un apoyo fundamental para que yo pudiera salir adelante con mis estudios hasta graduarme, entonces valoro la ayuda de los padres, su trabajo”, sostiene.
“No dudo que los hispanos hacen trabajos fuertes, se lesionan, no dicen nada, siguen trabajando, a veces no terminan el tratamiento médico para recuperarse completamente, y quiero reiterarles que estoy aquí con mi equipo, con personas apasionadas, a las que les gusta lo que hacemos, por encima de todo para ayudar.
“Valoramos, añade, que con nuestra labor provocamos un impacto en otras personas, en los clientes, sus familias, hacemos todo lo posible porque los lesionados obtengan una remuneración, acudan al médico, se recuperen totalmente... los ayudamos en el pasado y seguimos dispuestos a ayudar con la misma vocación de servicios, con amabilidad y profesionalismo, pueden contactarnos en el (702) 537-0007”.