Los candidatos republicanos (GOP) están de parte de Donald Trump por sobre las familias de Nevada.
“Immigrant List” el primer comité de acción y reforma política en favor de los inmigrantes estalló contra el senador republicano Dean Heller y el candidato para el congreso Danny Tarkanian.
La nota, emitida en Washington DC, precisa que dichos candidatos apoyan la agenda anti-inmigrante de Trump y son malos para Nevada.
Dean Heller no ha hecho nada para detener la hostilidad descarada de la administración Trump hacia los inmigrantes y con orgullo desconcertante apoyó el pasado junio al presidente cuando se jactó de haber acorralado a inmigrantes de Nevada en “carros de arroz” y de sacarlos “al infierno de nuestro país”. Esta no es la persona que debe representar a Nevada
El candidato profesional Danny Tarkanian también ha apoyado las posiciones más extremas del presidente Trump y ha prometido respaldar la agenda de Trump en el Congreso.
Tarkanian apoya la militarización de la frontera y la construcción del ridículo y costoso muro fronterizo, mientras por otro lado se opone a la ciudadanía por nacimiento y las licencias de conducir para inmigrantes indocumentados. Él está en contra de cualquier camino a la ciudadanía para los SOÑADORES, y les aconseja que “regresen a su país natal y se pongan en línea como todos los demás”.
Los hechos son claros: Dean Heller y Danny Tarkanian están equivocados con respecto a la inmigración y son malos para Nevada. Estos políticos no entienden el valor que los inmigrantes trabajadores traen a Nevada. Así que “Immigrant’s List” está avisando a Heller y Tarkanian: “Los votantes de Nevada no aceptarán una agenda contra los inmigrantes”.
¡Enviemos el mensaje el 6 de noviembre de que la gente de Nevada adopta un futuro más inclusivo y con miras al futuro votando por Jacky Rosen para el Senado y Susie Lee para el Congreso!