¿Necesita más tiempo para declarar sus impuestos?

Ads slider global

Por Nuestros SERVICIOS 

Se avecina el 18 de abril, límite para presentar impuestos. Si necesita más tiempo para presentarlos, obtenga una prórroga automática de seis meses del Internal Revenue Service (IRS, por sus siglas en inglés). No olvide que lo mejor es pagar en tiempo sus impuestos.

¿Cómo proceder para solicitar dicha prórroga?

Especialistas del IRS explican: Lo más conveniente es utilizar el Free File del IRS para solicitar dicha prórroga; emplee el Formulario 4868; recuerde que más tiempo para presentar o hacer la declaración de impuestos NO QUIERE decir más tiempo para pagar; haga uso de las opciones de pago electrónico para conseguir una prórroga automática, tenga en cuenta que el IRS puede ayudar.

Presente el referido Formulario de manera electrónica, recibirá un acuse de recibo una vez que complete la transacción. Guárdelo.

Se le cobrarán intereses sobre el saldo de impuestos que no pague a tiempo. Podría pagar una multa si paga sus impuestos tarde. Y generalmente, se cargan intereses al saldo.

Puede utilizar el llamado IRS Free File para solicitar una prórroga. Gestionelo a través del Free File del IRS sin costo alguno.

El IRS le ayuda si no puede pagar. 

Si usted no puede pagar todo lo que adeuda, el IRS ofrece opciones de pago. En la mayoría de casos puede aplicar para un acuerdo de pagos mediante la herramienta de acuerdo de pagos en línea en IRS.gov.

También puede presentar el Formulario 9465 para un Plan de Pagos a Plazo. Si usted no puede hacer pagos porque enfrenta una dificultad financiera, el IRS trabajará con usted. 

Use la herramienta de asistente de impuestos interactivo, para ayudarle a determinar la fecha límite para la presentación de la declaración del impuesto federal, y si es elegible para solicitar prórroga. 

No eche en saco roto estas sugerencias. 

Puede solicitar una prórroga adicional de tiempo para declarar impuestos más allá del período de seis meses.

¿Qué pasa si no puede pagar sus impuestos?

Presente su declaración y pague lo que pueda. El IRS le facturará el resto. Tendrá que pagar intereses sobre el saldo y es posible que una multa por pago atrasado.

Top