Rumbo a los 50, Lucero agradece todo lo que le ha pasado

Ads slider global

A la cantante y actriz mexicana Lucero le gusta asistir a las fiestas, bailar y divertirse mucho, pero que no le pidan organizarlas porque no es algo que disfrute, ni tratándose de su cumpleaños número 50 que celebrará el 29 de este mes.

“Soy muy mala para organizar fiestas, son de las cosas que no se me dan. Pensar en las invitaciones, de qué será la comida, con las mesas qué onda y de qué las flores, me choca. Nunca sería una buen ‘planner’ (organizadora de eventos)”, comentó.

“Aunque pidas que alguien te lo organice, de todos modos le tienes que indicar cómo quieres tu fiesta y eso me da flojera. Es como si a un decorador en tu cas le tienes que decir qué colores te gustan.

“Cuando se trata de festejar, no sé lo que quiero hacer, a quién quiero invitar o quizá no quiero invitar a nadie”.

La llamada “Novia de América”, considerada una de las intérpretes más reconocidas en México, dice que podría estar de viaje ese día.

“No sé si celebre con Micho (Michel Kuri, su pareja) o los chavos (sus hijos Lucero y José Manuel) vayan a estar conmigo. No me gusta planear porque al final todo cambia. Qué tal si sale un conciertazo en algún bonito lugar y por supuesto que voy”, comentó.

Cantar frente al público el día de su cumpleaños y que le aplaudan, resaltó, “sería mi mejor regalo y más si se trata de cumplir 50 años, porque llegaré a esa edad con muchísima satisfacción y con mucho agradecimiento. No lo haré presumiendo, porque nunca he sido presumida, pero sí emocionada”.

“Agradezco lo que me ha pasado y también lo que no me ha pasado. Estar aquí; agradezco a mi familia, amigos, a mi público y a Dios todo lo que me regala”, concluyó.

Luego del éxito en Brasil con su música y la telenovela Carinha de anjo (Carita de ángel, 2016), Lucero volverá el a la ciudad de Sao Paulo para presentarse en el Teatro Liberdade (Teatro de la Libertad). México (NOTIMEX)

Top